Uno cree las cosas porque ha sido acondicionado para creerlas.

Hoy me encontré escuchando Aqualung nuevamente, y lo primero que se me vino a la cabeza fue Crazy Mirror, un proyecto que no dio mucho resultado, de igual forma conservo en la memoria a Spencer (Avatar: Matt Hales)




Procesando los datos…
Pruebas genéticas completas
Numero de fallas 554 Código beta en proceso…

Eran los años más caóticos tras las ultimas décadas, las imágenes de un ser perfecto se dejaban entrever con las pruebas genéticas, éramos los conejillos de india de una generación que había pasado por drogas, alcohol y sexo. ¿El año? ya no teníamos idea, 2030 cuanto mucho.

Nos separaban por grupos, de acuerdo a la capacidad intelectual que tuviéramos. Nos hacían trabajar de las 8 hasta las 17 horas, luego nos programaban una lista de actividades que retroalimentaran lo que estábamos proyectados a hacer. En resumen nos convirtieron en maquinas con capacidad de pensar.

Buscando información del código Beta…
Procesando.
El código Beta fue implementado por el ejército tras las primeras fallas de sistema, las mentes de los habitantes comenzaron a presentar problemas poco habituales. Bipolaridad, esquizofrenia, paranoia, manías, depresión, narcisismo, entre otros. El estado no estaba dispuesto a que los “desertores” como los comenzaron a llamar tras las fallas, se mezclaran con el resto. El resultado fue, crear una isla en donde muchos como ellos pudieran vivir en “paz” o hasta que fueran “sanados” por los especialistas. No se encontraban dispuestos a perder vidas por mínimas grietas.

No recuerdo cuando fue, ni en que segundo comenzó a cambiar todo en mi perfecta (programada) vida. Quizás cuando ellos iniciaron su seguimiento con sus enormes armas, trastornando mi tranquilidad y haciendo casi imposible concentrarme en algo (corre, idiota, corre).

Las calles se comenzaron a cerrar a mi paso, no, ellos no eran los que mutilaban mi mente normalmente… ¿Quiénes eran?, sus trajes blancos no estaban dentro de la vestimenta habitual de los habitantes y definitivamente aquellas largas agujas querían traspasar mi piel. (Buscan tu alma, claman por tus dedos, se alimentaran de tus entrañas, corre, corre) Ya era demasiado tarde para seguir, las murallas me ordenaron parar, como una rata me acorralaron y me sometieron a medicamentos de extraña composición. Mis ojos lentamente se cerraron y ya no pude despertar.

Actualizando lista de desertores…
Spencer Palvin, desertor 555
Limpieza de hechos transcurridos las ultimas 24 horas Borrando memoria.
Iniciando inserción de nuevos datos en el desertor.
Cargando…

Desperté cuando el barco arribó a la Isla, no podía creer que al fin la suerte tocara a mi puerta. Nunca me sentí tan emocionado ¿Yo?, ¿premiado?, ¡Que fortuna! (¿Qué mierda es esto?, todo es blanco, asco) Lo único que recordaba del día anterior era la carta que había llegado a mi casa, avisándome de mi nuevo hogar, nadie se podía negar a aquella lista de comodidades. Sobretodo en estos tiempos donde dormir en una cama de dos plazas era un privilegio… Ahora sólo me queda, ¡Disfrutar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario