Liesse... "Alma pura"


Pesadillas con sabor a sal. Imágenes con olor a oxido. Sonidos con texturas rugosas. Un grito proveniente de ella misma la vuelve a despertar, su cuerpo expedía un sudor con olor a lilas, pero las lágrimas dibujadas sutilmente sobre su rostro mostraban la macabra y clara realidad. Aquellas pesadillas lastimaban el frágil corazón que poseía, llevándola a un abismo que nadie entendería.

Marcó su paso con una larga capa grisácea, un vestido sacado de la edad media, sin volumen, pero, muy suave de terciopelo azul. Cubrió su larga cabellera con la capucha de la capa y sus ojos miraron cada centímetro nevado esperando poder encontrar algo más que la r
otunda soledad.

Paso a paso avanzó observando, escuchando y frotando sus manos sobre sus guantes para no congelarse. Un rastro de sangre y amargura la hizo alertarse, poniendo sus cinco sentidos a disposición de la ayuda de los menos afortunados.

No llores pequeña alma, no temas dulce melodía, la mano amiga viene a tu socorro. Sólo grita para poder escuchar, sólo piensa para poderte encontrar.

Siente más cerca el sufrimiento de un ser. Se detiene y se deja llevar por los instintos que le brindaron los dioses al amanecer. La noche asecha y la luz de su antorcha ilumina tenuemente. Corre al ver algo y se deja caer junto al cuerpo que necesitaba bondad. Mira detenidamente las heridas y siempre precavida se apresura a hablar:
- No temas, no te haré daño, escuché tu sufrimiento y vine para ayudarte, tranquilo por favor- dijo con una tierna voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario